Algo Sobre Mi...

DeeJay Charlie, cuyo nombre real es Carlos Alberto Ríos Gómez, nació el día diez de Enero de 1962, en Montevideo, Uruguay, cursando estudios en el Colegio y Liceo San Fco. de Asís.

Siendo hijo de padres amantes de la música, y siendo además su padre músico y cantante, desde muy pequeño fue educado en un ambiente en el cual siempre se escuchaba buena música, y de diferentes estilos.

En sus comienzos con la música, allá por 1976, mientras aumentaba el auge de las discotecas con mucha música Soul y Disco, surge la invitación a una fiesta de 15 años de una compañera de estudios, y la posibilidad de musicalizar la misma, para lo cual junto a un par de amigos, reunieron todo el material discográfico (discos de vinilo) del cual disponían (que ya era bastante abundante), a lo que se sumaron varios “cassettes” de audio (por supuesto grabados de emisoras de radio), un grabador de cassettes, y dos bandejas reproductoras de discos de vinilo, una de marca Philips, y la otra WincoPhone. A esto se le agregó un viejo amplificador a válvulas termoiónicas, y un par de “cajas acústicas” que se armaron el mismo día, equipadas con parlantes de varios tamaños que fueron recolectados de viejas radios, etc.; con esto surgió la primer discoteca, que luego se iría mejorando, con material apropiado, hasta que en 1977, luego de haber batallado en un sinfín de fiestas familiares, cumpleaños de 15, etc., se le contratara para animar las fiestas de grupos de viaje del liceo al cual asistía, y después de otros, logrando luego, la contratación para musicalizar las reuniones bailables en la sede del Liverpool Football Club, en las que se reunían aproximadamente 900 personas cada Sábado, y más tarde, las del club Rampla Jrs. que contaba con una concurrencia similar.

En Enero de 1980 es convocado como técnico de sonido y suplente del D.J. residente del Parador del Cerro, comenzando así, una carrera que lo llevaría a musicalizar las veladas de varios de los boliches más importantes de la noche montevideana en años subsiguientes, así como también a sonorizar en ellos, espectáculos de destacados artistas nacionales e internacionales. El verano del año siguiente lo encontraría como D.J. residente en el boliche “La Caleta” del Hotel San Rafael en P. del Este, donde además de musicalizar, amplificó varios espectáculos de nivel internacional, entre los que se cuentan shows de Vinicius de Moraes & Toquinho entre otros.

A su regreso de P. del Este, se integró al circuito de boliches que ese entonces existió en las zonas de Carrasco y Punta Gorda, como D.J. residente de la Disco-Restorán “Makao”, en el Hotel Oceanía, hasta 1983, y luego entre 1984 y 1994 y entre 1996 y 1999, en el que inaugura en el mismo edificio, la disco “Morena del Mar” siendo residente hasta 2005, inaugurando ese año en el mismo local, “Frida” de la cual fue residente hasta mediados de 2007.

En estos últimos dos períodos fue residente en multitud de fiestas tanto de "Morena" como de "Frida", organizadas en los salones Flamingo del Complejo Riviera, con asistencia de alrededor de 2000 personas Para el 24 de Agosto (Noche de la Nostalgia) de ese año (2007), luego de haberse desvinculado de Frida, fue especialmente invitado a participar de la última noche de “Makao”, del cual fuera D.J. residente la mayor parte de su carrera, y por ser quien más residió en el mismo a lo largo de sus 30 años de existencia, ya que debido al cierre total por la venta del Hotel Oceanía y sus boliches, este no abriría más.

A su trayectoria debemos sumar el pasaje por boliches como “Gipsy” (1983-1984), y numerosas participaciones como D.J. invitado en “Unicornio”, “New York”, “W Lounge”, “Cabildo” y otros, y su participación en el programa televisivo “Hola Gente” que se emitió “en vivo” por canal 12 entre 1999 y 2003, como técnico de sonido y musicalizador.

DJ de las pistas principales en las megafiestas de la Nostalgia los 24 de Agosto en el Hipódromo Nacional de Maroñas desde 2008 a 2013, participando también como invitado, en numerosas ocasiones en importantes eventos y discotecas. Tecnico en sonido y musicalizador de programas de tv en vivo desde 1999 a la fecha. Productor y conductor del programa de radio online "Inolvidables OnLine" que se emitió por Todos tus exitos radio online de U.S.A. entre 2009 y 2011.

Actualmente dedicado principalmente a la organización y musicalización de eventos y fiestas particulares.

Exitoso ciclo de sábados 2014-2015 en Anicetto Up exclusivo para parejas con música de los 70's y 80's y actual.


image1
image2
image3
image4

Nuestra Meta

La música en en un 80% responsable del éxito de una fiesta, y debe agradar y divertir a sus invitados.

Nustra tarea es hacer de tu fiesta un momento inolvidable.